Project Prelude Rune el RPG de Square Enix podría haberse cancelado

Project Prelude Rune el RPG de Square Enix podría haberse cancelado

Project Prelude Rune, el nuevo RPG de Studio Istolia que sería distribuido por Square Enix, podría haber sido cancelado y el estudio cerrado. El mes pasado de abril abandonaba el estudio Hideo Baba, productor y desarrollador de algunos de los títulos de la saga Tales of.

Hoy, gracias a la cuenta de Twitter @bk2128, hemos podido comprobar que la web oficial del estudio encargado del desarrollo del título; Studio Istolia, ya no existe y si pinchamos en ella nos redirige a la página de Square Enix, así como también ha desaparecido la cuenta de twitter del propio estudio.

Siempre es una noticia triste el cierre de un estudio, aunque cabe la posibilidad de que tras la marcha de Baba, todo se deba a una reestructuración por parte de Square Enix y los trabajadores continuen trabajando en la empresa y en el título, que se presentó hace menos de un año, en septiembre de 2018.

En este pequeño fragmento del juego podíamos ver, muy brevemente como a pesar de encontrarse en una etapa muy temprana de su desarrollo, Project Prelude Rune contaba con un aspecto gráfico bastante cuidado y de hecho, ya se podía ver algún momento de gameplay.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X