Wolfenstein 2: The New Colossus

PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

MachineGames habla del futuro tras la trilogía Wolfenstein

MachineGames habla del futuro tras la trilogía Wolfenstein

MachineGames ha hecho una gran labor con la saga Wolfenstein. Tras un notable Wolfenstein The New Order, llegó su expansión: The old blood. Hace poco pudimos disfrutar de Wolfenstein II: The new Colossus, que superaba al primero en todos los aspectos, y ya es decir mucho. Y ahora nos llega su expansión: Youngblood. Y como bien dijeron hace un tiempo, esto será una trilogía, por lo que cabe esperar una tercera entrega de Wolfenstein, que aun no tenemos muchos detalles.

Bethesda sabe que tiene la gallina de los huevos de oro en MachineGames, y por eso nutre de presupuesto a la compañía, para que puedan tener libertad  creativa. Y en ello se refleja el buen carácter narrativo que tiene Wolfenstein. Su diversidad de personajes tan bien elaborados, y un gun-play excepcional como pocos.

A través de Reddit, Jeff Gustafsson, representante del estudio respondió a las preguntas que se le formulaban. Una de las cuestiones era si estaban dispuesto a desarrollar algo como Wolfenstein: Enemy Territory, a lo que Jeff respondió:

Por supuesto, somos grandes fans de Enemy Territory y esa oportunidad sería muy emocionante.

Wolfensitein: Youngblood saldrá a la venta el proximo 26 de julio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X