Ghost Recon Breakpoint requerirá de conexión activa a internet como The Division

Ghost Recon Breakpoint requerirá de conexión activa a internet como The Division

Ghost Recon Breakpoint fue toda una sorpresa para todos los fans con su inesperado anuncio realizado recientemente.

Un título que de acuerdo a las últimas declaraciones de su productor ejecutivo podría tratarse de la mejor entrega de la franquicia. Pero en su anuncio no se desveló si se podría jugar en solitario o si por el contrario tendrá un planteamiento similar al llevado acabo con The Division o Rainbow Six. Es por ello que la cuenta oficial del juego ha contestado a un usuario que le ha preguntado sobre este tema. Por desgracia para aquellos que les gusten las aventuras en solitario, el juego, requerirá de una conexión a internet activa como los anteriores juegos mencionados.

Ghost Recon Breakpoint supone el regreso de la franquicia tras el lanzamiento de Wildlands. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que puedes jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas- Además la compañía gala ha confirmado su plan de contenido postlanzamiento que incluirá entre otras cosas nuevos arcos argumentales, actualizaciones periódicas y nuevas clases de soldados. Para acabar os recordamos que el juego estará disponible a partir del 4 de octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X