GAME anuncia la exclusividad de la edición física de Madden NFL 20 para PS4

GAME anuncia la exclusividad de la edición física de Madden NFL 20 para PS4

GAME, la cadena de tiendas especializada en videojuegos, ha anunciado recientemente una nueva exclusividad.

Se trata de edición física para PlayStation 4 de Madden NFL 20, el simulador deportivo de fútbol americano de Electronics Arts, que será vendida en la cadena de tiendas de forma exclusiva. El juego que contará con un nuevo motor gráfico y mejoras en las mecánicas contará además con el Superstar Factor X que permitirá a los jugadores desarrollar todas sus habilidades dentro del campo.

Además se han anunciado los incentivos de reserva que recibirán los jugadores que hagan la precompra:

  • Una habilidad de SUPERESTRELLA a elegir.
  • Contenido de MADDEN ULTIMATE TEAM: jugador a elegir de los Jugadores Élite Básicos de tu equipo favorito de la NFL y 5 sobres de Oro de Equipo de Fantasía.

A continuación os dejamos con el enlace a la web de GAME para poder realizar la reserva además de recordaros que el juego estará disponible a partir del 2 de agosto.

El juego contará con los siguientes modos de juego:

  • Franquicia: podremos disfrutar de una carrera como jugador, entrenador o propietario de una de las franquicias del torneo. Deberemos lograr dejar nuestra huella en la historia de este deporte.
  • Ultimate Team: de forma similar al resto de los títulos de Electronics Arts podremos crear nuestros equipos de ensueño a medida que desbloqueemos jugadores a través de la apertura de sobres.
  • Exhibición: el modo clásico para poder disfrutar del juego, solos o con amigos, a través de partidas rápidas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X