Frostpunk

PlayStation 4
Seguir

Frostpunk presenta más información sobre su versión de consolas

Frostpunk

Hace un mes que os pudimos informar de que el título perteneciente a 11 bit Studios llamado Frostpunk llegaría a consolas este mismo verano. Desde entonces poco más hemos podido saber del juego, pero muy recientemente el pequeño estudio ha ofrecido nuevos detalles sobre esta versión para las plataformas de nuestro salón (o cuarto, no sé dónde tendréis vuestra consola…).

Ha sido el director de marketing del juego, Patryk Grzeszczukquien ha dedicado unas palabras ha ofrecer esta información. Os dejamos sus recientes declaraciones a continuación:

«Frostpunk: Console Edition es el mismo juego. Hemos cambiado la interfaz de usuario y los controles de forma drástica. También hemos reequilibrado el juego un poco para estar más en línea con las expectativas de los jugadores de consola. No es más fácil que el juego en PC, pero el impulso es un poco distinto.

No hay nada, objetivamente, que haga mejor a la versión de PC de Frostpunk que a la de consola. Esta versión realmente funciona, pero nos tomó un tiempo. Tuvimos por lo menos tres iteraciones hasta llegar a la actual: la primera no fue buena; la segunda mejoró, pero necesitaba algo más. Con la actual estamos muy contentos.

Para nuestro próximo proyecto primero pensamos en consola. Ya estamos diseñando con el panel de juego en mente, moldeando la experiencia. Va a ser totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado, pero tendrá ese sabor de 11 bit”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X