BigBen Interactive anuncia su línea de juegos que llevará al E3 2019

BigBen Interactive

La compañía francesa BigBen Interactive ha querido revelar  que participará en el E3 2019, que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.El listado completo de títulos lo tenéis a continuación, aunque habrá más juegos que todavía no han sido anunciados de BigBen Interactive:

-The Sinking City (Frogwares)

Un juego de aventura e investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, donde el jugador se mete en la piel de Charles, un detective privado que acaba de llegar a Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. Descubre el misterio a partir del 27 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

-Paranoia: Happiness is Mandatory (Black Shamrock)

Adaptado del popular juego de rol de mesa, Paranoia: Happiness is Mandatory es un RPG con una mecánica novedosa en un universo distópico lleno de humor oscuro.

-WRC 8 (Kylotonn)

Después de 2 años de ausencia, el juego oficial vuelve con una nueva física más realista, pistas más técnicas, notas del copiloto que han sido completamente rediseñadas para mejorar la fluidez, clima dinámico y un modo carrera totalmente rediseñado.

Overpass (Zordix Racing)

En este título de simulación off-road centrado en la superación de obstáculos, el jugador toma el control de potentes buggies y quads corriendo por pistas extremas y terrenos increíblemente peligrosos.

-Bee Simulator (Varsav Game Studios)

Recoge polen, interactúa con tus compañeros, con la reina y con otras especies animales. Explora libremente Honey Park, un universo inspirado en Central Park.Conviértete en la abeja que salvará tu enjambre de los humanos completando misiones principales y secundarias.

The Fisherman – Fishing Planet (Fishing Planet LLC)

Todo el contenido de Fishing Planet, el simulador de pesca por excelencia, reunido en una única edición premium para consolas y PC, y salpicado de elementos exclusivos. Los jugadores pueden probar varias técnicas de pesca e intentar hacerse con más de 100 especies diferentes de peces cuya inteligencia artificial se basa en el comportamiento real de cada una de las especies.

-Farmer’s Dynasty (Toplitz Productions)

Farmer’s Dynasty ofrece una experiencia única en su género al mezclar mecánicas de construcción, simulación de gestión, simulación de agricultura, juego de rol y simulación de vida. La vida de un granjero: construye tu granja, encuentra una familia y cosecha tus campos.

-Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (Cyanide)

Presentado por primera vez en el E3, Werewolf: The Apocalypse es el primer Action RPG adaptado del juego de rol del mismo nombre. Encarnando a Cahal, un hombre lobo desterrado que debe acudir en ayuda de su clan amenazado, el jugador aprenderá a controlar la rabia devastadora que puede desencadenar para castigar a aquellos que contaminan, destruyen y corrompen a Gaia, la Madre Tierra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X