MotoGP 19

PlayStation 4
Seguir

Presentadas en video las novedades del multijugador de MotoGP 19

El estudio Milestone, ha presentado todos los detalles sobre la faceta multijugador de MotoGP 19, su nueva entrega de velocidad y motociclismo que sale a la venta este mismo verano en PC, PS4 y Xbox One.Será el primer título del equipo británico en introducir servidores dedicados para el online con los que prometen «conseguir jugar con una latencia muy baja y lograr carreras más fluidas y sin rastro de lag».

Por supuesto, habrá vestíbulos públicos pero también partidas privadas con su propio Gran Premio totalmente personalizado, que permitirá competir con quienes deseemos. Además, también se presenta por vez primera en la saga MotoGP el Modo Director de Carrera, para definir todas las sesiones de carrera, las condiciones ambientales de la pista e incluso asignar penalizaciones a los pilotos que se comporten irregularmente como en una carrera real de motociclismo. Os dejamos con el video de las novedades del multijugador de Moto Gp 19.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X