Ubisoft muestra el gameplay de Ghost Recon: Breakpoint

Breakpoint

Ubisoft ha confirmado los rumores de ayer. Hoy en el evento de Ghost Recon la compañía francesa ha anunciado el nuevo juego de la saga. Este nuevo juego se llamará Ghost Recon: Breakpoint y llegará  el próximo 4 de octubre a Playstation 4, One y PC. Esta entrega se ambientará en la Isla Aurora y tendrá diversos biomas en su mapa. Ghost Recon: Breakpoint presenta nuevas mecánicas que se integran a lo que ya conocimos dentro de Wildlands, sin descuidar la base cooperativa de 4 jugadores que tendrá este nuevo título de la saga.

Os dejamos con el primer gameplay del nuevo título de la famosa franquicia de shooters.

Además de éste gampeplay, se ha desvelado el primer tráiler oficial del juego, que podéis disfrutar en el siguiente enlace.

Por último, Ubisoft ha confirmado que después del lanzamiento del juego, cada 4 meses se lanzará una gran expansión para el juego, por lo que garantiza una buena cantidad de contenido durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X