Fallout 76

PlayStation 4
Seguir
6.9

Justo

7.2

Nota Usuarios

Bethesda detalla las notas del parche Wild Appalachia de Fallout 76

Wild Appalachia

Fallout 76 ya dispone de nueva actualización con gran cantidad de nuevo contenido de Wild Appalachia, como nuevas funcionalidades.

Los jugadores podrán construir máquinas expendedoras personales de Fallout 76, que se pueden colocar en su C.A.M.P., convirtiéndolo en un mercado.Los artículos del escondite, independientemente de si son fabricados o encontrados, pueden ser asignados a estas máquinas expendedoras con un precio límite especificado. Otros jugadores que visitan tu campamento pueden, por lo tanto, comprarte estos artículos. Naturalmente, también podrás examinar los productos de los demás visitando sus máquinas expendedoras.Se cobrará un impuesto del 10% por cada transacción. Cuando se vende un artículo, recibirás una notificación mientras la moneda cobrada se añadirá automáticamente a tu saldo. Una vez que hayas construido y activado una máquina expendedora, la ubicación de tu C.A.M.P. aparecerá en los mapas de otros jugadores.

Las máquinas de intercambio legendarias de Fallout 76 se añadirán a las estaciones de tren de Appalachia cuando el parche 9 de Fallout 76 se lance la próxima semana. Estas máquinas están ligadas a un nuevo NPC que también llegará a Appalachia, The Purveyor, quien vende artículos legendarios.

Fallout 76 ya se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Hoy recibe la actualización Wild Appalachia en las plataformas.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas