Man of Medan

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

6

Nota Usuarios

Supermassive Games explica por qué no desarrollaron Until Dawn 2

Until Dawn 2

La desarrolladora Supermassive Games ha explicado en un entrevista el por qué de no desarrollar la secuela de Until Dawn 2. La propia desarrolladora  explica el motivo del no hacer Until Dawn 2 en una entrevista con GameInformer :

″Gran parte de la motivación tras crear la antología (The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror cuyo primer lanzamiento será Man of Medan) reside en querer servir a nuestra base de jugadores mediante nuestra propia persectiva así como servirnos a nosotros mismos con algo que nos encanta hacer, que es crear más historias y personajes, y poder hacerlo de una forma más frecuente que no solo en una o dos ocasiones cada varios años″. Así definía la situación Pete Samuels, CEO de Supermassive Games, para aclarar que la decisión de apostar por una colección de nuevas obras, y no volver a la que sobre todo les lanzara al más puro éxito, es básicamente para hacer que su universo creativo se desarrolle de la forma más amplia y divertida posible para todo el mundo.

Os recordamos que el juego de la antología de terror, Man of Medan, se lanzará en algún tramo de este 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas