Remedy Entertainment opina sobre el estado de los juegos single player

single player

Remedy Entertainment ha realizado una entrevista en el medio Games Industry  y han comentado la situación actual de los juegos single player. Estos aseguran que estos últimos ″se encuentran en mejor estado de salud que nunca″.

Los responsables del estudio han construido a raíz de comprobar el crecimiento single player que ha experimentado el mismo en los últimos años: ″Hemos creado dos juegos más rápido de lo que lo hemos hecho nunca. Hemos pasado de ser 130 personas a 220… No hemos lanzado ningún título en los dos últimos años y aún así hemos sido capaces de mantener un negocio rentable y, lo más importante de todo, hemos podido cuidar de nuestros empleados″.

Unas declaraciones que son especialmente relevantes teniendo en cuenta que Remedy se centra en crear experiencias para un jugador. Además, admiten que el crecimiento que está experimentando la industria también favorecería al desarrollo de este tipo de aventuras: Las consolas continúan haciéndose más fuertes con el paso del tiempo. Por primera vez en la historia, existe una gran competitividad entre las tiendas online de la plataforma de PC… Nintendo Switch ha demostrado ser una plataforma altamente lucrativa e interesante para muchos desarrolladores″.

Os recordamos que Control se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X