Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

8.1

Nota Usuarios

Borderlands 3 presenta su primer gameplay oficial

Borderlands 3

2K y Gearbox han presentado durante un evento especial celebrado hoy día 1 de mayo, el primer gameplay oficial del nuevo título de la saga Borderlands, Borderlands 3 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre.

En esta nueva entrega, se han realizado diversos ajustes en la movilidad del protagonista, así como en el apartado de las armas, donde ahora muchas de ellas tienen un modificador que permite ofrecer un tipo de disparo totalmente diferente.

Este modificador, que puede alternar entre diferentes elementos como puede ser el fuego, hielo, radiación, etc, transformará por completo su tipo de daño, munición, mira o cadencia de disparo.

Además, Borderlands volverá a contar con un modo cooperativo a pantalla partida. Además, podremos activar un modo que equilibra la experiencia a la hora de jugar con nuestros amigos o otros jugadores, adaptando las armas y objetos al nivel de cada uno.

Por último, podremos visitar por primera vez planetas más allá del sistema de Pandora, a bordo de la nave sanctuary III.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X