MotoGP 19

PlayStation 4
Seguir

MotoGP 19 muestra su primer gameplay oficial

Milestone ha compartido el primer gameplay oficial de MotoGP 19, este año contará con novedades como inteligencia artificial basada en redes neuronales, servidores dedicados para mejorar lo máximo posible la experiencia multijugador y retos históricos.

Podremos revivir los grandes enfrentamientos con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. Competiremos con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina.

Contaremos con todos los pilotos oficiales en el Campeonato 2019, competiremos en 19 circuitos distintos y participaremos en todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Moto2, MotoGP y la nueva clase MotoE.

Además volverá el modo Carrera, donde comenzaremos como un novato e iremos ascendiendo hasta convertirnos en el mejor de la categoría. Cuando estemos preparados para un reto mayor, pasaremos al modo Carrera Pro hasta convertirnos en un piloto profesional MotoG.

Recordemos que MotoGP 19 llegará a las tiendas el próximo 6 de junio tal y como os informamos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X