PlayStation Now se juega más con títulos descargados que en streaming

playstation now usuarios

Hace algo más de un mes, PlayStation Now llegó a España acompañado de 700 títulos de todas las consolas de Sony. Una vez asentado el servicio, se pueden hacer varias lecturas con los datos obtenidos como ha hecho GamesIndustry, así por ejemplo los usuarios han jugado más del doble de tiempo con los juegos descargados que haciendo uso de la opción en streaming (es muy posible que sea debido a los problemas que hubo los primeros días )

La posibilidad de descargar los juegos del servicio se añadió hace unos meses como una alternativa para los jugadores que no querían estar pendientes de posibles errores de conexión que les interrumpieran la partida. Sin embargo, tal y como se ha visto reflejado, el impacto de la descarga ha sido mucho mayor al que se habría esperado en un principio, hasta el punto de que actualmente se trata del mayor baluarte en cuanto a tiempo de juego disfrutado en el servicio.

También os recordamos que PlayStation Now, cuenta ya con un total de 700.000 suscriptores activos desde que se lanzará hace ya 5 años, por lo que se va asentando poco a poco.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas