PlayStation 4 a punto de superar las 100 Millones de unidades vendidas

PlayStation 4 a punto de superar las 100 Millones de unidades vendidas

Sony espera que PlayStation 4 acabe supere los 100 Millones de unidades vendidas superando así a Nintendo Wii y la propia PlayStation 1

Entre juntas de directivos, carpetazos, manicura cara y corbatas, el informe financiero de este tercer trimestre fiscal ya ha dado un dato muy revelador tras de si: PlayStation 4 es un éxito y a día de hoy, 6 años después de su lanzamiento. SI queremos algunos datos o cifras más exactas, PlayStation 4 ha vendido 96,8 unidades en todo lo ancho y largo del mundo.

Aun así, tienen 2 metas en mente y están dispuestos a conseguirlas. ¿Cúales? Pues para empezar, quieren superar en ventas a la todopoderosa Nintendo Wii. Aunque esperan que esto suceda en poco tiempo, el objetivo final no es nada más ni nada menos que superarse a sí mismos: si consiguen superar la barrera de los 102 millones de unidades vendidas habrán batido el récord establecido en su tiempo por la primera PlayStation.

También huelga saber de que estas cifras se han vito superadas ampliamente y por otras plataformas, siendo por lo tanto este objetivo establecido en la junta directiva de Sony algo catalogado de «humilde». Sin ir más lejos y echar la vista atrás, el éxito cosechado por la propia Sony con su PlayStation 2 fue la cifra de 155 millones de consolas vendidas al rededor del mundo. Una aútentica proeza en los tiempos que se corrían ya que el mercado gamer no era ni tan conocido ni tan valorado como hoy en día, siendo su nicho de mercado uno mucho más reducido.

Como segundo dato de esta junta, tambien hemos podido saber que PlayStation Network ha tenido marcado este año como el mejor de su historia. Las cosas parecen irle bien a la empresa nipona de entretenimiento ya que estos datos han sido liberados poco después de dar a conocer detalles técnicos de la próxima PlayStation 5.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X