Oficial: PlayStation 5 no llegará antes de abril de 2020

PS5 potente

Hace unos días conocíamos algunas de las especificaciones que tendrá PlayStation 5. Hoy, gracias Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, hemos conocido algunos datos interesantes acerca de la actual y próxima generación de consolas.

Lo primero que comentaba es que no habrá consola de nueva generación por parte de Sony en los próximos 12 meses, por lo que, como mínimo, tendríamos que esperar hasta mayo del año que viene para que PlayStation 5 llegara al mercado.

Otros datos interesantes que hemos conocido es que el servicio de juego en streaming, PS Now, ha crecido un 40 % desde su lanzamiento, llegando a los 700.000 usuarios a día de hoy. Además, una gran parte de los beneficios obtenidos durante este año se están invirtiendo en el desarrollo de la nueva consola de Sony.

Horas más tarde, el Takashi Mochizuki volvió a poner otro tuit en el que informaba de que Sony le había confirmado que no habría una nueva consola durante este año fiscal, aportando además un informe de la empresa en el que no se esperan nuevos gastos en publicidad, cosa que confirmaría la información.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X