Anunciado MADDEN 20 y su fecha de lanzamiento

Anunciado MADDEN 20 y su fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha anunciado Madden 20, el nuevo juego de fútbol americano para la próxima temporada, y que se pondrá a la venta el próximo 2 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, han informado que en esta nueva entrega el jugador que ocupará la portada será Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs. Este también ha contribuido en el desarrollo del modo Face of the Franchise: QB1. Así de ilusionado se mostraba el jugador ante el anuncio:

«El año pasado me cambió la vida, y el hecho de estar en la portada de Madden NFL 20 es un gran honor para mí. Es un sueño hecho realidad, sobre todo para un fan de Madden desde pequeño como yo. También tengo la oportunidad de haber impactado con mi experiencia en el nuevo Face of the Franchise: QB1 al proporcionar información en sus mecánicas de juego. No me lo esperaba «, señala Mahomes. «Jugué a Madden con mi padre cuando era un niño, y definitivamente esto es como cerrar de algún modo ese círculo».

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X