World War Z

PlayStation 4
Seguir
9.7

Nota Usuarios

World War Z ha vendido más de un millón de copias en su primera semana

world of war z

Muchos pensaban que la temática de ”zombies” estaba ya demasiado trillada debido a la cantidad de títulos y de modos de juego que abusaban de ella. Por eso cuando se anunció World War Z, basado en la película del mismo nombre, nadie apostaba mucho por él.

Si hace unas horas os contábamos que había sido el juego más vendido en el Reino Unido durante la semana pasada, ahora gracias al portal VentureBeat, hemos podido saber que el título ha superado el millón de copias vendidas en tan sólo una semana. Por lo que Saber Interactive ha demostrado que el género está todavía muy vivo.

Además, el CEO del estudio, ha confirmado que estas cifras les ha sorprendido gratamente dado que no pensaban que tuviera tan buena acogida fuera de los Estados Unidos. Algo que el ejecutivo respalda con la idea de que la obra alcanzó durante la semana pasada un pico de 70.000 jugadores simultáneos.

Recordemos que World War Z se puso a la venta el pasado 16 de abril en PlayStation 4, PC y Xbox One y que puede ser una buena antesala de la llegada del esperado Days Gone dentro de tres días.

Avatar
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas