Shakedown: Hawaii

PlayStation 4 PS Vita
Seguir

Shakedown: Hawaii llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo

Shakedown: Hawaii

Depués de algún que otro retraso y de anunciar que saldría a la venta el primer trimestre del año, Vblank Entertainment ha confirmado que Shakedown: Hawaii llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo a PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC.

En el título manejaremos a un CEO entrado en la treintena, mientras liadiamos con actividades ilícitas, delitos corporativos y arrasamos las gloriosas calles de una ciudad en 2D y 16bits. Tendremos que completar misiones , adquirir propiedades, sabotear, malversar o manipular los mercados con el fin de construir su imperio y destruir a la competencia.

Shakedown: Hawaii trae el universo open world de Vblank a la era de los 16 bit, mejorado por escenarios destructibles y un arsenal de armas supercargadas. Tiene lugar en algún momento treinta años después de los eventos que sucedieron en Retro City Rampage, el juego sigue los pasos de The Player una vez que vuelve de su retiro para reconstruir su una vez fallido imperio corporativo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X