Rainbow Six Siege

PlayStation 4
Seguir
8.1

Nota Usuarios

R6 Spain Nationals arranca su fase regular en Rainbow Six Siege

R6 Spain Nationals arranca su fase regular en Rainbow Six Siege

Después de haber finalizado la clasificación abierta para toda la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege, da el comienzo de la R6 Spain Nationals el 23 de abril. Los equipos que han conseguido clasificarse para la primera temporada de R6 Spain Nationals con las tres últimas plazas han sido EFFICIENCY TEAM, Cream Esports y RAMBOOT CLUB. Estos equipos podrán competir contra algunos de los mejores del país como son Team Queso, X6tence, Wizards, Movistar Riders, Dragons E.C., Artic Gaming y Vodafone Giants.

El 23 de abril a las 18:00 comienza la primera jornada en la cual compiten RAMBOOT CLUB vs EFFICIENCY TEAM, seguidamente dará comienzo el enfrentamiento entre Cream Esports vs Vodafone Giants que comenzará a las 19:15. Estos enfrentamientos tendrán lugar en 18 jornadas de liga, en las cuales estos mejores equipo nacionales luchan por hacerse hueco en la fase final y parte de la bolsa de premios con valor de 20000€.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X