Nolan North explica qué le parece que no haya más juegos de Uncharted

Uncharted Nolan North

La saga de Uncharted ha sufrido un parón y Naughty Dog y, tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy no tiene pensado lanzar ninguna continuación más. El actor Nolan North, que le da voz a Nathan Drake ha hablado en una entrevista con el portal OnlySP sobre ello:

«Hay mucha gente que pide una quinta entrega de Uncharted, pero ese barco ya ha zarpado. Es genial que haya tanta gente que recuerda con cariño una franquicia tan icónica. Cuando comenzamos no sabíamos que habría una segunda parte. Sólo recuerdo estar muy emocionado de hacer la secuela, y cuando aquello despegó en Naughty Dog ya sabían que habría una tercera y una cuarta parte, relata el intérprete. No fue hasta la cuarta entrega cuando se decidió que no habría quinta. Fue agridulce terminar la franquicia, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora con la marca y, si esa es la forma en la que Sony y Naughty Dog quieren dejarlo, entonces me parece bien».

Uncharted Nolan North

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X