Star Wars Jedi: Fallen Order

PlayStation 4
Seguir
9.2

Nota Usuarios

El libro de arte de Star Wars: Jedi Fallen Order de reserva en Amazon

Star Wars Jedi Fallen amazon

El nuevo videojuego de Star Wars: Jedi Fallen Order está dando mucho de qué hablar cuando aún no tenemos casi información de él. Desde Game Idealist han filtrado la existencia del libro de arte del último juego en desarrollo de Respawn Entertainment en preventa en Amazon, aunque no hay imágenes ni portada oficial del libro, eso sí, sabeos que está editado por Dark Horse (editora relacionada con grandes franquicias el mundo de los videojuegos) y del que sólo conocemos su reseña en la tienda online:

Desde Respawn Entertainment viene un juego de acción y aventura que cuenta una historia original de Star Wars acerca de un Padawan superviviente ambientado poco después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith“.

Dicho libro ha aparecido hoy en preventa en Amazon a un precio de 33,73 USD$, aproximadamente 30€. El título no tendrá edición coleccionista; por lo tanto aquellos que deseen obtenerlo tendrán que hacerse con él de manera independiente del juego.

Star Wars Jedi Fallen

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X