Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

Troy Baker desmiente negarse a poner voz a Rhys en Borderlands 3

Borderlands 3 Troy Baker

Tras la confirmación de que Rhys sería uno de los personajes que aparecerían en la aventura, la compañía confirmó que Troy Baker, actor ya interpretó al protagonista de Tales From the Borderlands, no repetiría su papel en Borderlands 3. Algunos aficionados preguntaron a los responsables por los motivos de esta decisió por lo que Gearbox explicó que había sido el propio Troy Baker el que había tomado esa decisión. Pero, en las últimas horas el actor ha salido al paso de la polémica desmintiendo lo dicho por la compañía americana:

Dije que me encantaría volver. Ellos (refiriéndose a Gearbox Software) dijeron que no volvería. El orden de estos sucesos es interesante. Creo que es llamativo que Randy Pitchford publicase un tweet diciendo que me negué y, luego, dijese que escuchó que me negué. Yo, en lo personal, comprobaría los hechos antes de publicar un tweet en la Internet“.

Borderlands 3 Troy Baker

No sabemos que ha pasado realmente y cuál de las dos partes está diciendo la verdad, pero aún así tendremos Borderlands 3 a partir del próximo 13 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X