Irak prohíbe tanto Fortnite como Playerunknown’s Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds

PC Gamer ha informado que los Battle Royale (Fortnite y Playerunknown’s Battlegrounds) ya han sido prohibidos en Irak. Las instituciones gubernamentales quieren paliar «los efectos negativos» que provocan ambos juegos sobre los usuarios. Esta prohibición se implementó «debido a los efectos negativos causados por algunos videojuegos en la salud, la cultura y la seguridad de la sociedad iraquí, incluida las amenazas sociales y morales para los niños y jóvenes».

Ex jefe de la milicia del Ejército, Mahdi Moqtada al-Sadr, ya advirtió que Playerunknown’s Battlegrounds es adictivo y pidió al gobierno que lo prohibiera. Así comentaba al-Sadr en un comunicado:

«¿Qué ganarás si matas a una o dos personas en PUBGNo es un juego de inteligencia o un juego militar que te proporciona la forma correcta de luchar«

Los ciudadanos, lejos del enfado de esta decisión, están más preocupados por un gobierno que no tiene claras sus prioridades: el país sigue luchando contra la violencia, los problemas de infraestructuras e inestabilidad política.

Playerunknown's Battlegrounds

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X