Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
4.4

Nota Usuarios

Apex Legends tiene una gran caída de espectadores en Twitch

Apex Legends

Apex Legends vivió durante sus primeros pasos el éxito de Fortnite. La obra de Respawn Entertainment se convirtió en el mayor rival que el título de Epic Games había visto hasta el día de hoy. Aunque ahora, el título habría comenzado a entrar en una bajada en picado del interés del público general, o eso se está viendo en las estadísticas de Twitch.

El medio Polygon ha sido el encargado de descubrir que Apex Legends se encuentra en lo que sería un cuarto de lo era su promedio más alto de espectadores. Para concretar, a día de hoy se encuentra entre 40 y 50 mil jugadores viendo partidas del título, mientras que en su momento de gloria la cifra llegaba alrededor de los 200 mil espectadores. Debemos tener en cuenta que este dato no debe afecta a la base de jugadores de Apex Legends, por lo que por mucho que el interés de visualizaciones del título pueda estar comenzando a caer, no significa que ocurra esto a nivel de usuario real.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X