Super Neptunia RPG llegará en físico gracias a BadLand Publishing

Super Neptunia RPG llegará en físico gracias a BadLand Publishing

Super Neptunia RPG, el juego desarrollado por Idea Factory, entre otros, salió a la venta en diciembre del año pasado en Japón. Este verano no solo llegará a las consolas europeas, sino que lo hará en formato físico, gracias al distribuidor BadLand Publishing. Como decimos, llegará en los meses de verano, aunque aun no tiene fecha concreta. Lo que sí sabemos es que tendrá las voces en japonés e inglés y los subtítulos en inglés y francés, por lo que parece que por ahora, no vendrá traducido a nuestro idioma.

Super Neptunia RPG es el nuevo episodio de la veterana franquicia Neptunia; una aventura de rol desarrollada por primera vez por un estudio occidental, Artisan Studios, en la que debemos explorar mazmorras mientras derrotamos a toda clase de enemigos mediante un sistema de combates por turnos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=Klqm1JMgMOw

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X