Fortnite

PlayStation 4
Seguir
8.5

Nota Usuarios

Fortnite: se filtra la posible llegada de un nuevo dron al juego

demandas

Fortnite, el battle royale de Epic Games, sigue siendo un éxito, debido sobre todo a las constantes actualizaciones que recibe el juego y que lo van renovando para que este no caiga en la repetitividad. Por esto mismo hay también un habitual trabajo de investigación en los archivos del juego para sacar a la luz cuanto antes qué es lo nuevo que llegará al mismo.

El usuario de Twitter @Lucas7yoshi_, que ya filtró el pack de leyendas de lava hace unas semanas, ha encontrado ahora una serie de archivos que se refieren a un dron, llamado «Zebulon Drone».

Si todo transcurre como suele ser habitual y no se desecha la idea de la implementación de este nuevo objeto, el dron podría llegar en las próximas actualizaciones a Fortnite. Aunque recordemos que esto no es oficial, pero este tipo de información no suele fallar. Tal vez un dron de combate, para espiar a nuestros enemigos o que podamos manejar nosotros mientras nos quedamos escondidos en un lugar seguro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X