Star Wars Jedi: Fallen Order da nuevos detalles e incentivos de reserva

Star Wars Jedi Fallen

Hace unas horas que pudimos ver el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora, a través de su página web conocemos nuevos datos del juego, como detalles de su historia, combate y localizaciones.

Una aventura de dimensiones galácticas te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order™, un juego de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad de las películas de Star Wars. Deberán crear estrategias para enfrentarse a sus enemigos, valorar sus debilidades y fortalezas, y emplear su entrenamiento Jedi para derrotarlos y resolver los misterios que encuentren en su camino.

Los aficionados de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos emblemáticos de la saga y descubrirán un elenco de personajes, escenarios, criaturas, droides y adversarios nuevos de la saga. En esta nueva historia de Star Wars, te sumergirás en una galaxia que acaba de caer en las garras del Imperio y lucharás por sobrevivir como un Jedi fugitivo mientras exploras los misterios de una civilización perdida hace tiempo para reconstruir la Orden antes de que el Imperio extermine a los Jedi por completo.

Reserva Star Wars Jedi: Fallen Order y llévate equipo cosmético exclusivo para tu espada láser y tu compañero droide.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 Combate inmersivo y cinematográfico. En Jedi: Fallen Order te convertirás en un auténtico Jedi gracias a su sistema de combate con espadas láser: ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades con la Fuerza para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura.

● Comienza una nueva historia Jedi: como padawan que huye del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los inquisidores imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballero Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar de los planes del Imperio en una aventura centrada en la historia. Explora y supera una gran cantidad de desafíos de combate, investigación y resolución de puzles.

● La galaxia te espera: bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que explorarás en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos. Pero avanza rápido, porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los supervivientes de la Orden Jedi.

Además, Respawn Entertainment ha querido informar a todos aquellos interesados en reservar el juego de los beneficios que tendrán por la compra anticipada del mismo.

La versión estándar, que tendrá un precio de 59,95 €, incluirá elementos cométicos para la espada láser y para nuestro droide. En cambio, la versión deluxe, que cuesta 69,95 €, incluye, además del contenido de la versión básica, la “versión del director” y contenido entre bambalinas, así como elementos estéticos exclusivos de dicha versión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X