Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.4

Nota Usuarios

Mortal Kombat 11: Ed Boon, su director, habla de la violencia del título

Mortal Kombat 11: Ed Boon, su director, habla de la violencia del título

En una pequeña entrevista concedida a GameInformer, Ed Boon, miembro de NetherRealm Studios y director de Mortal Kombat 11, ha querido tratar uno de los puntos más polémicos de su videojuego: la violencia extrema del mismo y como está relacionada esta con las ventas.

En el vídeo, de poco más de dos minutos, Boon deja clara su opinión al respecto. Obviamente, la violencia del título es brutal, llevando sus famosos fatalities al extremo, con ejecuciones que no acostumbran a verse en otros juegos. En cambio, el director está seguro que no es por esto por lo que el título sigue vendiendo tanto entrega tras entrega, no cree que los jugadores se compren el juego simplemente para ver estas ejecuciones. Aunque sea una parte importante y característica de la saga, no es el pricipal motivo por el que los jugadores compran Mortal Kombat 11, el juego tiene algo más detrás, como un combate entretenido, una gran variedad de personajes y una buena historia tras él.

Por otra parte, el director del título comenta que tras más de 20 años detrás de la entrega, sabe llevar las críticas que se lleva la franquicia por el apartado de la violencia.

Por nuestra parte, no nos queda más que decir que Mortal Kombat es mucho más que violencia, que es un buen juego de lucha y, aunque ha tenido entregas mejores y peores, por eso se mantiene luchando con los otros grandes por ser el mejor juego del género. Además, ya hemos podido probar el juego, tanto en la beta como en su presentación esta misma semana y todo pinta muy bien para esta onceava entrega.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X