Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Sony negó el guardado entre plataformas en el videojuego Destiny

Sony negó el guardado entre plataformas en el videojuego Destiny

Destiny podría haber tenido cross-save (guardado entre diferentes plataformas), pero Sony en su época lo rechazó. Un periodista de Kotaku, Jason Schreier  ha hablado sobre la negativa de la marca japonesa en el juego de Bungie:

»Escuché que Bungie estaba interesada en activar la transferencia y guardado de personajes entre PlayStation 4 y PC (recordad que hablamos mucho de esto durante el año pasado antes de que se lanzara Renegados), pero Sony no lo permitió. La actitud de Sony era algo así como ‘Queremos que la gente asocie Destiny con PS4’“.

De este modo, parece ser que la marca japonesa, Sony, estaba interesada en hacer que el carácter multiplataforma de Destiny se redujera lo más mínimo, por lo que podríamos llegar incluso a intuir que se pudo intentar obtener una exclusividad para con la marca que jamás llegó a producirse.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X