Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
6.6

Nota Usuarios

Mortal Kombat 11 basará sus micropagos en objetos cosméticos

Mortal Kombat 11

No paramos de recibir información sobre Mortal Kombat 11 a falta de poco más de una semana de su lanzamiento, como este gameplay que os enseñábamos hace dos días. Y hoy volvemos a conocer otro detalle bastante importante y positivo a nuestro parecer. Como siempre ocurre en la mayoría de los juegos que sabemos que tendrán microtransacciones, automáticamente nos preguntamos “¿qué tipo de micropagos tendrá?”. Pues la nueva entrega de NetherRealm solo contará con micropagos para conseguir objetos cosméticos.

Ha sido el productor del título, Shaun Himmerick, quien ha asegurado que ningún jugador podrá contar de ninguna forma con power-ups o elementos que le den ciertas ventajas en los combates, y que la moneda del juego, llamada Cristales del Tiempo, que es la que ganamos cuando hacemos uso de esas microtransacciones, no serán necesarias para obtener todo el contenido del juego.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, Switch PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X