Trials Rising

PlayStation 4
Seguir

Trials Rising recibe una nueva actualización

Trials Rising

El pasado mes de febrero llegó a nuestras consolas Trials Rising, pero este llegó con algunos errores que sobre todo afectaban al modo multijugador multijugador privado. Por ello, la compañía ha lanzado una nueva actualización que lleva al juego a la versión 1.03 y que trae las siguientes novedades:

  • Mejoras en el juego de jugadores múltiples
  • Correcciones de estabilidad y mejoras al Modo Fiesta (multijugador local)
  • Multijugador privado agregado
  • Correcciones y mejoras para prepararse para el multijugador privado
  • Se solucionó un problema que hacía que los elementos del inventario se duplicaran
  • Se solucionó un problema que impedía que las recompensas de Ubisoft Club aparecieran en el inventario de un jugador
  • Se solucionó un problema que causaba una carga infinita para algunos artículos en el inventario de un jugador
  • Corrección de las etiquetas engomadas de la primera temporada que no aparecen en el garaje
  • Se corrigió un problema con el casco Squirrel que desaparecía del inventario de los jugadores
  • Actualizaciones de estabilidad de inventario
  • Se actualizó Track Central para que los jugadores regresen a la búsqueda / alimentación y la última pista que se vea después de salir de una pista
  • Se solucionó un problema que podía seleccionar fantasmas imposibles de competir en pistas personalizadas
  • Se solucionó un problema que hacía que se mostrara el tipo de pista incorrecto en la información de la pista en la pista central
  • Se solucionó un problema que eliminaba pistas personalizadas de favoritos al salir de Track Central
  • Se arregló la entrada “Mi mejor” en los juegos de habilidades personalizadas en Track Central que mostraban el momento en que la puntuación primaria se configuraba como otra cosa.
  • Se corrigió un problema que hacía que los archivos de guardado de la pista desaparecieran del Editor de Pistas después de guardar sobregrabando
  • El tiempo de seguimiento aparecerá ahora en el Editor de seguimiento después de completar una ejecución de prueba
  • Se agregaron propiedades avanzadas de objetos a los efectos en el Editor de pistas
  • Varias correcciones de herramientas y actualizaciones
  • Se corrigió un problema que causaba que el ciclista se estrellara instantáneamente si se colocaba una línea de transmisión cerca de los límites mundiales en el Editor de pistas.
  • Se solucionó un problema que hacía que las calcomanías colocadas en los neumáticos aparecieran en el lado equivocado del neumático
  • Se corrigió un error visual en las horquillas delanteras de las bicicletas Rhino y Tandem
  • Se corrigieron algunos problemas de recorte con varios artículos y poses de equipo de ciclista
  • Se corrigieron algunos errores de personalización en el kit de superficie ancha
  • Se solucionó un problema que podría causar un bloqueo después de eliminar pistas de la lista de reproducción en modo fiesta
  • Correcciones y mejoras para prepararse para la expansión 66
  • Correcciones y mejoras para prepararse para el Evento de Pascua
  • Varias actualizaciones de estabilidad y arreglos
  • Se corrigió un error que ocurría al cruzar la línea de meta en el juego de habilidad Hill Climb
  • Se solucionó un problema que podía provocar un bloqueo al iniciar el juego
  • Se corrigieron varios errores de localización y de texto
  • Se corrigieron las visualizaciones faltantes en algunas pistas de University of Trials
  • Se corrigió un error que impedía que los nuevos rivales aparecieran en el mapa mundial cuando el filtro de rivales estaba activo
  • Se corrigió un error que mostraba la ventana emergente “¡Temporada finalizada!” Al regresar al menú principal en modo sin conexión

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X