Frostpunk

PlayStation 4
Seguir

Frostpunk tendrá su lanzamiento en consolas este verano

Frostpunk

11 Bit Studios nos trae Frostpunk. Para los que no les recuerden, lanzaron al mercado una propuesta pequeña que nos llevó a meternos de lleno en una guerra, en unas condiciones inhumanas. En esta aventura tuvimos que llevar el control de unos supervivientes que tomaban unas duras decisiones. This War of Mine se convirtió en una de las experiencias indies más importantes y tal fue su éxito que nos llegó en formato físico. Su nueva título es Frostpunk, una nueva aventura de supervivencia que da el salto a las consolas después de pasar por PC.

Frostpunk

El estudio ha anunciado su Frostpunk: Console Edition para este mismo verano, pensado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One. De momento ya hay un tráiler compartido por el estudio en el que confirman esta edición y su llegada aunque no hay fecha concreta para esta versión, solo sabemos que contará con el juego base, actualizado y añadiendo todos los DLC’s lanzados en PC de forma gratuita.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X