The Witcher 3: Wild Hunt

PlayStation 4
Seguir
9.6

Nota Usuarios

La BSO de The Witcher 3 es acusada de plagio por Elvis Stanic

The Witcher 3

Hace poco que la banda sonora de The Witcher 3 era noticia gracias a que fue publicada en Spotify por el estudio CD Projekt RED, junto a la de The Gwent. Y hoy la emblemática música del título de la bruja vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo más negativo.

El artista croata Elvis Stanic ha lanzado una demanda a la compañía alegando que el tema Widow-Maker del juego es un plagio de la canción del artista llamada Naranca:

«Mi canción Naranca ha sido ilegalmente renombrada a Widow-Maker y firmada por unos tales Mikolai Stroinski y Marci Pryzbylowicz. […] Han seguido distribuyéndola a través de lanzamientos de la banda sonora en formato vinilo y de forma ilegal. Como compositor me encanta encontrar mi canción en un videojuego tan popular y que tiene tantos fans a sus espaldas como éste. Pero es una canción que ha sido robada, y su uso no estaba autorizado» aclara Stanic.

Os dejamos la canción de Stanic y de The Witcher 3 en concreto a continuación para que juzguéis por vosotros mismos:

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X