PlayStation 5 se presentaría en junio y llegaría junto con PS VR 2

sony

Hoy llegan nuevos rumores acerca de PlayStation 5 y PlayStation VR de mano de la misma fuente que ha informado que Sony está preparando un servicio de PlayStation Plus que vendría de la mano del lanzamiento de PS5.

Según informan en la web de Pastebin.com, Sony presentará un teaser de PlayStation 5 durante el próximo mes de junio, con el que harán la presentación oficial de su nueva consola, que tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2020.

Y no solo esto, y es que, si hace unas semanas, os informábamos de la posibilidad de que PlayStation VR contara con un modelo inalámbrico en el futuro, desde Pastebin.com han confirmado esta información, ya que según podemos en la noticia, un desarrollador anónimo de un estudio europeo, ha desvelado que la compañía nipona se encuentra trabajando en un segundo modelo de PlayStation VR que llegaría junto con PS5 en2020.

PlayStation VR 2 llegaría sin los actuales cables que la unen a la consola, y tendría una resolución de 2560×1440 y 120 hz, con un campo de visión de 220º, y una batería que duraría alrededor de 5 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X