Days Gone

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

La moto de Days Gone será necesaria para alcanzar ciertas zonas

La moto

Falta muy poquito para que podamos disfrutar de uno de los grandes juegos del actual año, Days Gone. Ayer mismo pudimos ver su anuncio para la televisión, pero hoy seguimos conociendo detalles. Los compañeros de Vandal han tenido el placer de estar en las oficinas del estudio Bend Studios y de entrevistar a Geoffry Hammon, director de sistemas técnicos del juego, quien ha hablado de la moto de Deacon.

Muchos sabréis que la moto será nuestro vehículo principal para movernos por el mundo como Deacon, aunque no sabemos hasta qué punto sería importante. Parece ser que sí que será imprescindible para, al menos, alcanzar importantes coleccionables:

“Se ha incluido una gran cantidad de áreas únicamente accesibles realizando una combinación de conducción y salto con la moto. Son áreas a las que Deacon no podrá llegar de ninguna otra manera e incluirán importantes coleccionables y recursos para hacer que la recompensa merezca el esfuerzo de conseguir llegar hasta allí”.

“Habrá otro tipo de actividades relacionadas con la moto, como una serie de persecuciones a nivel de sidequests que vendrían a suplir a unas carreras, que no tendrán mucho sentido en un mundo tan limitado en recursos”.

“El verdadero reto lo teníamos con el tipo de manejo que queríamos implementar. Habíamos jugado muchos juegos de motos y determinamos que queríamos un equilibrio entre simulación y arcade”,

“La conducción afecta al comportamiento según diferentes superficies. No es lo mismo conducir por grava que por barro. También afecta la nieve sobre todo al derrapar y tenemos un sistema de daño por el que tendrás que tener en cuenta la forma de aterrizar cuando hagas un gran salto”

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas