Llegan rumores sobre el precio y las especificaciones técnicas de PlayStation 5

PlayStation 5 diseño

Una de las noticias más esperadas es sin lugar a dudas el anuncio oficial de PlayStation 5, pero hasta que llegue ese momento miles de teorías inundan las redes. En esta ocasión unos rumores han hablado acerca de las especificaciones técnicas de la plataforma así como sobre su precio de salida.

Así pues, los datos técnicos serían los siguientes:

  • CPU 7nm Ryzen 8-Core 16 núcleos
  • GPU 7nm arquitectura Navi de cerca de 14TF
  • 24GB Gddr6 + 4gb ddr4 para OS
  • Disco duro de 2tb
  • Hasta 8k reescalado
  • Resolución 4K en la mayor parte de juegos, sobre todo los de lanzamiento

Además, aseguran que el precio de PlayStation 5 rondaría los 500 dólares, como viene siendo habitual, el cambio a euros sería 1/1 por lo que costaría 500€ en el mercado europeo. Estos datos serían muy parecidos a otros que surgieron durante el pasado 20 de noviembre. Entre todos ellos, coincide tanto el precio de la consola -por el cual Sony perdería hasta unos 100 dólares de forma inicial- como la presencia de un procesador Ryzen 8-Core -así como la garantía de 4K en casi todos los juegos-.

Recordemos que no son más que rumores como el que os contabamos hace unos días de la fecha de salida o las demás características que han ido apareciendo. Sólo nos queda esperar a Sony y el anuncio oficial de la su próxima consola.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

1 Comment

  1. Esto no te lo crees ni tu, y mucho menos por 500 dólares, solo el procesador ese vale casi 400. Y memoria gddr6? Si ni siquiera están comercializando las gddr5. Y en qué quedamos, 8 cores o 16 núcleos, cores y núcleos son lo mismo, otra cosa son los cores y los hilos. Infórmate un poquito antes de redactar por favor

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas