Starlink no alcanza las expectativas y Ubisoft dejará de vender juguetes

starlink

A pesar de su calidad,  Starlink: Battle for Atlas no ha logrado llamar la atención del gran público, vendiendo por debajo de las expectativas. Esto ha motivado que Ubisoft descarte poner a la venta más juguetes físicos basados en esta aventura de acción y exploración espacial que en el caso de Nintendo Switch, incluye misiones especiales protagonizadas por los héroes de la saga Star Fox.

“Con el anuncio de los nuevos contenidos para el mes de abril, sentimos que es importante ofrecer datos sobre los juguetes físicos. Starlink: Battle for Atlas ha sido para nosotros un proyecto apasionante desde el principio, y estamos increíblemente orgullosos de la tecnología modular que hemos desarrollado para las naves, así como de la respuesta de los jugadores”, comenta el equipo de Ubisoft Toronto en un mensaje publicado en su blog oficial.

“A pesar del inmenso y continuado apoyo de nuestros jugadores, las ventas de Starlink: Battle for Atlas han estado por debajo de las expectativas. En consecuencia, recientemente hemos tomado la decisión de no lanzar más juguetes físicos junto a la actualización de primavera, ni en el futuro”, añaden. Esto no significa sin embargo que la compañía gala haya decidido abandonar el desarrollo de Starlink. “Actualmente estamos trabajando mucho en la mayor actualización del juego hasta la fecha y nos complace anunciar que habrá nuevas naves digitales, pilotos y armas“.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas