Gran Turismo Sport

PlayStation 4 PlayStation VR
Seguir
9.4

Nota Usuarios

Gran Turismo Sport podría recibir nuevo contenido para un jugador

contenido

Gran Turismo podría recibir nuevo contenido para un jugador en los próximos meses. En una entrevista concedida a GT Planet, Kazunori Yamauchi conversó sobre el deseo general de que la saga cuente con más contenido offline. Ante esto, el creativo nipón comentó: “Este es un elemento muy importante. Y no sólo se trata de incrementar el número de eventos licenciados como tal, sino también de asegurarnos de que los jugadores no pierdan la motivación. Esa es la parte importante. Ahora, si eso estará presente en Gran Turismo Sport, no lo sé“.

De esta manera, no se confirma ni se desmiente la sumatoria de una mayor decantación por el contenido para un jugador de cara al futuro de Gran Turismo Sport. Sin embargo, dado lo relevante del asunto para los fanáticos de la serie, estaremos atentos a los próximos comunicados de la compañía.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X