Dragon Age 4 habría reiniciado su desarrollo de forma reciente

Age

El desarrollo de Dragon Age 4 se habría reiniciado con un nuevo equipo en las fechas en las que BioWare se preparaba para lanzar Anthem, el mes pasado. Kotaku menciona esta información en su artículo dedicado a la cultura del estudio y los numerosos problemas que habría sufrido el desarrollo de Anthem; el estudio ya ha respondido que se esforzará por mejorar la situación.

El trabajo en Dragon Age 4 comenzó en 2017 con Mark Darrah y el director creativo de Dragon Age Mike Laidlaw. Con la marcha del jefe general del estudio Aaron Flynn y Anthem en un estado “desesperado”, Darrah llegó a Anthem como productor ejecutivo mientras que Mike Laidlaw se unió a Ubisoft el año pasado. Con esta situación, Dragon Age 4 se reinició mientras todos los recursos se destinaban para tener listo Anthem en febrero, y será construido con el código base de Anthem para evitar repetir los problemas de adaptación a Frostbite.

“En las siguientes semanas después del lanzamiento, el equipo de Austin empezó a encargarse del servicio, como siempre estuvo planeado, mientras que BioWare Edmonton ha ido pasando a nuevos proyectos como Dragon Age 4. Entre los que quedan en la compañía se cree que Anthem todavía puede ser solucionado, que con unos cuantos meses más y la paciencia de los jugadores tendrá la misma historia de redención que otros juegos como servicios han tenido, desde Diablo III a Destiny“. 

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas