Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

Borderlands 3 podría incluir el lanzallamas de Boring Company

Boring

Borderlands 3 promete altas dosis de locura. Es por eso que nadie debería sorprenderse de que el juego agregue el lanzallamas de Elon Musk y Boring Company. En verano de 2018, después de que se presentara este lanzallamas cuyo precio asciende a los 600 dólares, Pitchford se dirigió a Musk a través de Twitter para comentarle su idea de incluir el arma en el juego.

Pitchford le pidió al empresario que le hiciera saber si quería escribir el flavor text, es decir, un pequeño texto descriptivo y literario – a veces, de corte cómico – que añade realismo al objeto lanzallamas Boring dado que lo enmarca en el universo del juego. Y Musk aceptó.

Es posible que Musk tire del divertido mensaje que compartió con sus seguidores de Twitter, donde afirmaba que «cuando llegue el apocalipsis zombie querrás tener tu lanzallamas«.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X