Days Gone

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

Days Gone compara sus gráficos de 2016, 2018 y 2019

days gone

Uno de los títulos más esperados en un corto plazo es sin lugar a dudas la creación de Sony y Bend Studios, Days Gone, el juego fue presentado en 2016 y durante todos estos años hemos podido ver como ha ido cambiando. Ahora, y gracias a una comparativa podemos ver la evolución que ha sufrido en 2016, 2018 y 2019.

El montaje es responsabilidad de Cycu1, y en el nos explica mediante comparativas en la imagen, los distintos matices que podemos apreciar en el entorno, el propio Deacon y la ambientación. Aunque a nivel de detalles no hay apenas modificaciones, podemos encontrarnos con cambios en la iluminación, la paleta de colores e incluso el diseño del protagonista, que es mucho más realista con el paso de los años.

Recordemos que Days Gone será una aventura de acción en mundo abierto, post-apocalíptico y con zombis, donde acompañados de nuestra inseparable moto exploraremos las distintas localizaciones intentando sobrevivir. Podéis ver el último tráiler que se presentó en el State of Play.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X