Los fundadores de Vicarious Visions fichan por Electronic Arts

Visions

Guha y Karthik Bala, junto a algunos otros trabajadores, de Vicarious Visions.  Han fundado un nuevo estudio y han firmado un acuerdo de distribución con Electronic Arts. Éste incluye, en primera instancia, el videojuego de debut de este estudio que responde al nombre de Velan Studios, y que está previsto para estrenarse en PC, consolas y teléfonos móviles en un momento todavía por determinar. «Se trata de una nueva forma de entretener a los aficionados en forma de juego de acción basado en equipos», comentan los responsables del estudio Visions que, actualmente, se encuentran en fase de reclutamiento de nuevos talentos.

«Explorar los límites del juego con las tecnologías actuales y los patrones de juego es lo que más nos gusta», declara Karthik Bala, en unas palabras recogidas en el comunicado oficial del acuerdo publicado por la propia Electronic Arts. «Nuestro plan siempre ha sido simple. Construir equipos asombrosos, dar con la magia en aspectos que apasionen a nuestro grupo y que permitan su éxito. Buscamos traducir esa visión a algo divertido, y hacerla evolucionar con los jugadores durante los próximos años».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X