Soul Calibur VI

PlayStation 4
Seguir
8.4

Estupendo

SoulCalibur VI recibe una nueva actualización importante

SoulCalibur VI recibe una nueva actualización importante

SoulCalibur VI, el juego de lucha de Bandai Namco, ha recibido en el día de hoy una nueva actualización, la 1.30, dónde se han añadido algunos cambios importantes en su jugabilidad que podréis ver a continuación:

  • En el sistema de batalla se ha aumentado el gasto de resistencia del uso de la guardia provocando que hayan más oportunidades de provocar una ruptura de esta. En el caso de las acciones únicas de cada personaje no se ha decidido aumentar dicho consumo. Ademas se ha mejorado el sistema de control de los personajes permitiendo evitar que estos realicen acciones que no han sido provocadas por los jugadores.
  • Se ha equilibrado el juego para evitar que se produzcan salidas del ring en el juego además de ampliar el terreno .
  • La cámara también ha sufrido algunos cambios. Esto nos permitirá obtener una mejora espacial para saber en que situación nos encontramos de los rings. Para ello la cámara se alejará cuándo nos encontremos cerca de los bordes. Además en futuros parches se seguirá mejorando este apartado para evitar fallos.
  • Los personajes han vuelto a recibir mejoras. En este nuevo parche han realizado ciertos balances que han provocado que algunos personajes puedan hacer uso de las barras soul con mayor frecuencia.

A continuación os dejamos con el enlace a las notas del parche de la actualización.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X