Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
4.4

Nota Usuarios

Llegará un nuevo personaje a Apex Legends durante la Temporada 1

Apex Legends

La inclusión de Octane como nuevo personaje al principio de la Temporada 1 ha sido la mayor novedad del juego de Respawn Entertainment, que arrancó su primera temporada el pasado 19 de marzo y que traerá grandes novedades a lo largo de las siguiente doce semanas.

A todo esto podría sumarse la incorporación de un nuevo personaje como próxima novedad tal y como han confirmado en la página oficial de PlayStation que confirman dos personajes nuevos en esta temporada, en la cual ya se ha añadido a Octane y si añaden a otro ya conformarán a 10 personajes, cada uno con sus respectivas habilidades.

A parte de la incursión del nuevo personaje, también se pueden conseguir el total de las 100 recompensas que se pueden desbloquear a lo largo de estos tres próximos meses con el Pase de Batalla, ya que la mayoría de las recompensas son exclusivas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X