Anunciado The Lord Of The Rings: Gollum, nuevo juego de El Señor de los Anillos

The Lord Of The Rings: Gollum

Daedalic Entertainment ha anunciado The Lord Of The Rings: Gollum, un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos.

Se trata de un juego de acción y aventura que nos pone en el papel de Gollum antes de su aparición en los libros, y que por el momento está en una fase muy temprana de desarrollo, y según indican, el juego no llegará hasta 2021. Carsten Fichtelmann, CEO de Daedalic, ha indicado:

“Ya tienes ese gran conflicto en el personaje, dos voces que te hablan continuamente, por lo que hay una buena razón para que haya decisiones que tomar en el juego: las decisiones de Smeagol o las de Gollum“.

“Tenemos la historia que todos conocemos de los libros, pero todo lo que le ocurre antes de que aparezca en los libros son las cosas que veremos en el juego, principalmente. Contaremos la historia antes de que aparezca en los libros“.

“Nuestra idea era la de presentar una experiencia narrativa. hace unos cuatro años, me encontré con Middle-earth Enterprises en Berkeley, tal vez como Peter jackson hizo hace 20 años, y dije que estaba interesado en la licencia de El Señor de los Anillos. Tras algunas negociaciones, quedó claro que los herederos de Tolkien querían una compañía capaz de hacer algo más orientado a la narrativa que los otros productos que han llegado a lo largo de estos años“.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas