Yacht Club Games presentarán su nuevo juego en la Pax East 2019

PAX

La PAX East sigue sumando anuncios y es que Yacht Club Games, creadores de Shovel Knight, ha confirmado que presentará un nuevo juego durante el evento. Eso sí, dicho título no está desarrollado por el estudio, sino que actuarán como distribuidores.

A continuación podréis ver dicha imagen compartida por el medio Gematsu, en la que se nos presenta a una especia de samurai, entre sombras, para no desvelar su diseño real, observando las ruinas de una ciudad de edificios altos, todo ello dentro de un estilo visual que encaja con la obra habitual de este tipo de estudios y propuestas independientes. Gracias al estudio, también podéis ver dicha imagen a modo de Gif en el siguiente enlace. Además de este nuevo título, que será jugable en el evento, el estudio asistirá con el resto de sus creaciones para ser disfrutadas por los asistentes de la PAX East.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X