Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
1

Nota Usuarios

Mortal Kombat 11: así es el brutal Fatality de Geras

Mortal Kombat 11: así es el brutal Fatality de Geras

Mortal Kombat 11 es una saga de juegos de lucha caracterizada, principalmente, por la brutalidad de sus ejecuciones para finalizar el combate, llamadas fatalities. Gracias a un post en reddit hemos podido ver uno de estos poderosos ataques, que en esta ocasión pertenece a uno de los nuevos luchadores de esta entrega Geras.

El potente luchador es capaz de usar la arena en su favor, además de que físicamente es un personaje bastante grande y fuerte, por lo que se espera que sea más lento que el resto para que así esté balanceado. En este brutal ataque, Geras lanza a su oponente contra un muro de arena que él mismo crea y, literalmente, divide su cuerpo en dos, despegando la parte frontal de la espalda. A continuación dejamos un vídeo y, aunque no creamos que haga falta, avisamos de que no es apto para todos los públicos.

Recordamos que Mortal Kombat 11 sale a la venta el 23 de abril y hasta esa fecha estaremos atentos a los nuevos personajes y ataques que se vayan presentando, aunque ya hemos visto una gran cantidad de ellos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X