Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Iker Jiménez jugó el 12 de marzo a Resident Evil 2 Remake en directo

Iker

Los periodistas de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter, han querido aterrizar su nave del misterio en las calles de Raccoon City. de Resident Evil 2 Remake. Todo comenzó en Twitter: el pasado 12 de marzo Carmen Porter publicó un vídeo donde decía que Iker Jiménez la estaba retando a jugar a un título de miedocuando llegaran a casa. Como ambos estaban un poco verdes en el tema, pidieron a sus seguidores que les recomendaran “juegos que dieran miedo de verdad”.

Con más de 500 espectadores, Jiménez y Porter disfrutaron de casi una hora de juego del nuevo título de Capcom. Sorprendidos por el apartado gráfico y por algún que otro susto, ambos empezaron una partida como Claire Redfield.

Si bien el control del juego representó todo un reto para ambos, consiguieron llegar a la comisaría de Raccoon City y resolver algún que otro puzle. Por supuesto, la retransmisión de Resident Evil 2 Remake dejó algunas perlas de lo más divertidas. Mientras que a Leon S. Kennedy le llaman “el Lacas”, también nacieron otros términos como “el Carricoche de la muerte”, “el reponedor chungo” o “El muñeco Pujol”.

Os dejamos con el video:

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas