Dragon Star Varnir sufre un ligero retraso y llegará en verano

Dragon Star Varnir sufre un ligero retraso y llegará en verano

Idea Factory acaba de anunciar que Dragon Star Varnir ha sufrido un pequeño retraso en el lanzamiento y no llegará hasta el próximo verano.

Disfrutaremos de un exclusivo sistema de combate de orientación vertical donde colocaremos de forma estratégica a nuestros aliados a través de distintos niveles para atacar y acabar con los distintos tipos de enemigos.

El protagonista será el caballero Zephy, que formará parte de una orden cuya misión es cazar brujas. En una de las cacerías  que casi le cuesta la vida, dos brujas lo salvan alimentándolo con sangre de dragón. Pronto descubrirá que su destino está ligado a ellas, tendrá que luchar contra el Imperio y enfrentarse a los suyos, los temibles cazadores.

Para hacer más amena la espera, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver el opening de Dragon Star Varnir.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X